Twitter.com/MillosFCOficial

¡Millonarios y Santa Fe se meten entre los ocho!

rockngol

Los equipos bogotanos ganaron a Medellín y Caldas, respectivamente, y se clasificaron a los cuartos de final de la Liga Águila 2016-2. Millonarios ganó 3-1 a los paisas; mientras el León se quedó con los tres puntos tras derrotar 1-2 al Once en Manizales. ¡La capital está presente en las finales! Azules y rojos a buscar la estrella.

Millonarios mostró una mejor cara en el Campín. Ante cerca de 30.000 hinchas que volvieron al estadio para alentar a su equipo, el Embajador peleó hasta el final, puso todo en la cancha y, al final, se quedó con un justo premio.

Los azules se fueron arriba con gol de Oscar Barreto, uno de los mejores del partido. 15 minutos después, Cortés aprovechó la confusión de la primera línea azul y empató el partido. Millos se quedaba fuera, pero Cocca supo leer y para el segundo tiempo la historia cambió. Manga puso el 2-1 y el goleador Ayron del Valle sentenció. Millonarios se quedó con el sexto lugar tras llegar a 33 puntos. 

Por su parte, Santa Fe ganó con goles de Urrego y Botello a un Once Caldas que lució incómodo gran parte del juego. El León fue aplicado en defensa, dejó el alma en la cancha y se quedó con el cupo a cuartos.

Jonathan Lopera asustó cuando empató el partido, pero Santa Fe, a punta de concentración y fútbol, se quedó con el resultado. Osorio Botello definió ante una salida de Henao y levantó al equipo.

Leones, también con 33 puntos, se quedaron con el cuarto lugar y, por ser cabeza de serie, cerrarán el primer partido en casa.