Rock and Gol

Millonarios presentó a sus nuevos jugadores

rockngol

El Embajador quiere levantar cabeza. La desilusión de la temporada pasada quedó atrás y es momento de encender de nuevo la fe de un equipo enorme que quiere volver a bañarse en gloria. Millonarios está listo para empezar el 2016 y lo hará con nuevos fichajes que ya fueron presentados por el club azul.

Yilmar Angulo, Jonathan Estrada, Andrés Escobar, Óscar Barreto, Rafael Carrascal, Yulián Mejía, Carlos Valencia, David Valencia, Carlos Henao, Héctor Quiñones, Henry Rojas y Cristian Ovelar son los nuevos hombres que defenderán la camiseta de Millonarios. Están trabajando desde el 4 de enero bajo las órdenes del profe Israel y la ilusión de volver a poner a Millos en lo más alto es el común denominador.

Durante la rueda de prensa en la que se presentaron los nuevos refuerzos, Rubén Israel dijo: «Estamos muy a gusto con los nuevos muchachos. Es lo que esperábamos y ahora tenemos equipo para luchar por los dos títulos. Fui complacido por los directivos al traer a tanto talento junto».

Jonathan Estrada fue uno de los protagonistas en la rueda de prensa. El heredero del ’10’ declaró estar muy contento por su nueva etapa en el club:

 

Yulián Mejía también habló durante la rueda de prensa y habló sobre los motivos que lo llevaron a aterrizar en Millonarios:

Otro que se robó la atención fue el delantero paraguayo, Cristian Ovelaruno de los fichajes que mayor expectativa genera entre la hinchada:

Rafael Carrascal también dejó unas palabras para la hinchada y respondió el por qué de su decisión para fichar por el club embajador:

Los Embajadores están listos para el 2016. Energía renovada y una plantilla cargada de expectativas y ánimo para llenar de ilusión a una hinchada que así lo merece. El camino es largo, pero Millos tiene una nueva cara y pinta bien. El fútbol en la casa azul quiere volver a ser protagonista.

¡Ahí estaremos para alentarte, Embajador!