twitter.com/MillosFCoficial

Millonarios busca Director Técnico

rockngol

Terminó la época de Rubén Israel al frente de Millonarios. La falta de fútbol, de resultados; el desorden y no tener identidad le pasaron factura. El equipo no juega a nada y está hundiéndose en los últimos lugares de la tabla. Era momento del cambio.

Por ahora, Jorge Serna, director de las divisiones menores, se sentará en el banquillo de Millonarios. El momento del equipo es crítico: la hinchada perdió la fe y exige respeto; Seis fechas de sanción por la DIMAYOR. Israel deja a Millos con ocho puntos de 24 posibles… ¡un desastre!

Ahora, a buscar un nuevo entrenador. Acá el comunicado oficial que publicó el club Embajador:

«Millonarios FC informa que el profesor Rubén Israel no es más el Director Técnico del equipo.

El Presidente de la institución y el profesor Israel terminaron, por mutuo acuerdo, la relación contractual.

Millonarios FC agradece al Cuerpo Técnico su esfuerzo y dedicación frente a la dirección técnica del equipo profesional. Israel llegó en agosto del año pasado con el firme objetivo de fortalecer el equipo profesional amparado por su experiencia y resultados en el continente.

A su vez, se informa que ha iniciado el proceso de selección del nuevo Cuerpo Técnico, el cual se anunciará en los próximos días.

El equipo quedará temporalmente bajo las órdenes del profesor Jorge Serna con el soporte de la Dirección del Área Deportiva».