Imagen: https://www.facebook.com/MiSeleccionMX/

México saldrá a demostrar su buen momento contra Jamaica

Laura Moreno
Archivado en: Copa América Centenario  •  

El estadio de Rose Bowl, Pasadena, en California será el lugar en el que las selecciones de México y Jamaica definirán el siguiente paso de la Copa América Centenario.

México vive un buen momento de fútbol, viene de ganar de forma convincente 3-1 a la selección de Uruguay, y para sellar su paso a los cuarots de final, jugará contra la Selección Jamaica, que en su debut perdió 1-0 ante Venezuela.

«Va a ser un partido complicado porque Jamaica ha crecido mucho y nosotros tenemos que afrontar este partido de buena manera», dijo el delantero mexicano Raúl Jiménez.

Horas antes a las 6:30 pm, en el Lincoln Financial Field, de Filadelfia, Pennsylvania, Uruguay se enfrentará a Venezuela, ambos se conocen de las eliminatorias suramericanas, Venezuela, con una victoria llega dispuesto a avanzar a cuartos de final, mientras que Uruguay después de tropezar en su encuentro contra México se ve obligado a obtener una victoria.

Los uruguayos que no contaron en su debut con la figura del Barcelona, Luis Suárez, saben la presión a la que se enfrentan, así lo aseguró el volante uruguayo Alvaro González, «Es una final. Acá tenemos que demostrar la experiencia del grupo y que sabemos jugar con la soga al cuello».

Regrese al 9 de junio