Imagen: https://www.facebook.com/Metallica

Metallica regresó a la casa donde escribió sus primeras canciones

Laura Moreno
Archivado en: Metallica  •  

La banda y algunos de sus amigos más cercanos viajaron al 3132 Carlson Boulevard en El Cerrito, California, lugar que fue el hogar de Metallica desde 1983 hasta 1986, época en la que tocaban junto al fallecido bajista Cliff Burton y donde escribieron la mayoría de de sus álbumes «Ride The Lightning» y «Master Of Puppets» todas las canciones fueron escritas.

A pesar de que parte del lugar donde solían componer ya ha sido derribado, los miembros de la banda expresaron su emoción de regresar:

James Hetfield dijo: «Es increíble volver a este lugar, creo que todos hemos olvidado muchas cosas que han pasado en nuestra historia y esta es una gran forma de refrescar nuestra memoria”.

Kirk Hammett por su parte agregó “Es muy muy emocional para mí, y estoy seguro que es emocional para ustedes, estoy simplemente orgulloso de que estemos aquí juntos, 30 años después para celebrar, es algo hermoso”.

Para conmemorar este día el alcalde de El Cerrito, Greg Lyman, presentó a la banda con un discurso en el que conmemoró los lazos de la banda con la ciudad.

Puede ver la visita de Metallica a su antiguo hogar aquí abajo