Imagen: https://www.facebook.com/SeleccionChilena

Messi debutará ante Panamá en la Copa América Centenario

Laura Moreno
Archivado en: Copa América Centenario  •  

El viernes 10 de junio será el día en que finalizará la segunda ronda de esta fase de grupos, el grupo D, conformado por Argentina, Chile, Panamá y Bolivia intentará asegurar su paso a la próxima ronda.

Chile se enfrentará al seleccionado boliviano, en en Gillette Stadium de Foxborough, Massachusetts, Bolivia es un rival que Chile conoce desde las eliminatorias suramericanas y al que tendrá que derrotar para garantizar su estadía en la Copa América Centenario, tanto Bolivia como Chile vienen de perder en su debut, Chile ante Argentina 2-1 y Bolivia ante Panamá 2-1 de igual forma.

El delantero del Arsenal y figura de la selección chilena, Alexis Sánchez, aseguró que Chile «ahora tiene que jugar al 120%» para hacerse con la victoria.

El juego entre Argentina y Panamá tendrá lugar en el estadio Soldier Field de Chicago, la novedad de la Selección Argentina es sin duda el regreso a las canchas de su estrella, Lionel Messi, así lo confirmó el Tata Martino, técnino gaucho “Leo entrenó con el grupo normalmente. No hay ningún trabajo especial y sí va a jugar el partido de mañana”.

Por otro lado, Panamá debutó con una victoria en la Copa América al derrotar 2-1 a Bolivia gracias a un doblete del delantero Blas Pérez. «Argentina, para mí, es uno de los mejores equipos del mundo, siempre es favorito en todos los torneos en que participa», afirmó el director del seleccionado panameño, el colombiano Hernán Dario Gómez.

Regrese al viernes 10 de junio