Imagen: https://www.youtube.com/user/ANIMATIONonFOX

Matt Groening habló sobre la predicción de la Presidencia de Donald Trump en Los Simpsons

Laura Moreno
Archivado en: Los simpsons  •  

A través de sus 27 temporadas, han sido varias las ocasiones en las que los productores y guionistas de la serie han hecho capítulos donde se trasladan al futuro y se burlan de todo lo que podría ocurrir, todo tipo de situaciones descabelladas que en ocasiones se han convertido en una realidad, y uno de los más grandes ejemplos es obviamente el de la cada vez más cerca llegada a la Presidencia de Donald Trump.

En el 2000 se emitió el episodio «Bart al futuro» en el que Lisa Simpson, se convierte en la presidenta de los Estados Unidos, y se menciona que el anterior presidente había sido Donald Trump, actual candidato republicano que podría o no, ser elegido en el mes de noviembre como nuevo mandatario.

El creador del programa, Matt Groening, habló sobre el acierto de la serie y aseguró a TMZ que «Todo lo que predecimos se hace realidad».

A pesar de eso, el dibujante de 62 años admitió que que no considera un acierto esta predicción,  ya que en realidad no se imagina a Trump como presidente de los Estados Unidos: «No creo que finalmente sea elegido».