Imagen: https://www.facebook.com/coldplay/

Matt Bellamy se burla de Chris Martin

Laura Moreno
Archivado en: Chris Martin  •   Coldplay  •   Muse  •  

Hace unas horas, Matt Bellamy estuvo de visita la Radio1 de la BBC.

Durante la entrevista se burló de Chris Martin, el vocalista de Coldplay y también aprovechó esta aparición para anunciar que invitó a Adele para realizar un dueto con él en el Festival de Glastonbury.

Además, el cantante de Muse conversó con el presentador Nick Grimshaw, sobre la última gira mundial de la banda. Sobre esto, Bellamy dijo: “Creemos que vamos a romper los records de asistencia. Vamos a tocar a la derecha y en el medio para que podamos maximizar la capacidad del recinto”.

Acerca del uso de los drones, el vocalista de Muse aseguró: “Está francamente bien entrenar halcones para derribar aviones no tripulados. Los pequeños que vuelan a nuestro alrededor, ya pueden husmear en la vida de la gente y también son peligrosos. Aunque lo más peligroso es la Inteligencia Artificial, eso es aún más aterrador. Los sitios de inteligencia tienen algoritmos que coinciden con la gente. Eso significa que, básicamente, la Inteligencia Artificial es crear bebés manipulados«.

Sobre el Festival de Glastonbury, Matt afirmó: “estoy particularmente feliz de ver el cartel, porque nuestro nombre estaba en la parte superior. Como lo más importante del Festival. Por delante de Coldplay y Adele. El rebote de Chris Martin ha de ser terrible, porque se creían los emperadores del Festival.De todas formas, les deseo suerte en su gira de estadios. De verdad”.