Imagen: https://www.facebook.com/escuadronsuicidalapelicula/

Margot Robbie explica el porqué de las escenas eliminadas del ‘Joker’

Laura Moreno
Archivado en: Suicide Squad  •  

A pesar de las miles de críticas que ha recibido la película antihéroes de DC Comics, Suicide Squad, no ha dejado de ser una de las más taquilleras del 2016, pues un recaudo total de 135,1 millones de dólares en su primer fin de semana certifica la gran influencia que ha tenido la cinta.

Pero como toda película, tiene aspectos buenos y malos; la poca aparición de Jared Leto y su Joker ha sido blanco de las críticas de parte de los espectadores que asistieron a las salas de cine para ver Suicide Squad.

El mismo Jared Leto admitió en varias entrevistas que su personaje reunía tantas escenas que perfectamente podrían producir una película que se concentrara solo en el Joker, declaraciones que muestran el sinsabor que le dejó la producción final.
 
Por su parte, Margot Rubbie decidió hablar sobre los rumores de las escenas eliminadas de Jared Leto, y en una entrevista con el Tipsy Talk la actriz sacó sus propias conclusiones:

“Probablemente se dieron cuenta que lo emocionante de la película era la historia de la misión. Algunas escenas que hicimos tenían mucho del pasado”, explico Margot.