imagen: https://www.facebook.com/gunsnrose

Manager de Guns N´Roses responde a acusaciones de Axl Rose

Laura Moreno
Archivado en: Axl Rose  •   Guns N' Roses  •  

El poderoso hombre de la industria musical, Irving Azoff , mánager original de la banda responde a las reclamaciones del cantante, quien afirma que existían presiones para reunirse con Slash.

Su compañía, Front Line Management demandó a Rose en marzo de 2010 por cerca de 2 millones de dolares por comisiones que no fueron pagadas durante unas presentaciones en Europa, Canadá y Sur América.

Rose presentó una contra demanda dos meses de cinco millones de dólares, afirmando que Azoff ejerció cierta presión  para que su alineación actual fracasara y se viera obligado a reunir a la alineación de Guns N´Roses original.

Azoff, en entrevista con el New York Times dijo: «Yo nunca iría a donde un artista y le diría «Quiero que se reunan», si me hubiera preguntado si era una buena idea le hubiera dicho que si, pero por cierto, nadie le dice a Axl que hacer, eh hace lo que él quiera hacer».

El empresario de 68 años agregó que su antiguo cliente, es un individuo complicado, pero que le desea el mejor de los éxitos.

Acerca de la reunión afirmó que «Creo que es un momento histórico que la gente merece ver, espero que suceda».