Imagen: Imagen: Creative Commons.Flickr/Maurizio

Mamás revelan lo más asqueroso que han encontrado en los cuartos de sus hijos adolescentes

Laura Moreno
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Las habitaciones de los adolescentes pueden ser lugres muy perturbadores y muchos papás prefiere no entrar a estos cuartos para ignorar lo que está pasando.

Sin embargo, un grupo de mamás decidieron exponer las peores cosas que han descubierto en la habitación de sus hijos.

Las confesiones de las señoras empezaron por un post publicado en el portal Mumset que empezaba con la frase: “Hoy limpie la habitación de mi hijo y encontré…

En la lista reportada quedaron cosas como comida podrida y prendas de ropa asquerosamente sucias, incluyendo un tubo de las papás Pringle lleno de orina.

La mamá del joven que dejó este asqueroso regalo en su cuarto aseguró: “la tapa estaba puesta y yo encontré esto, esperando que fueran las papás, pero el tubo estaba pesado y lleno de líquido, así que lo abrí y lo olí”.

Él, normalmente, mantiene su ventana abierta. De hecho, su cuarto no olía mal. Cuando destapé el empaque tampoco olía mal, es probable que fuera orina fresca”, agregó esta mamá.

Otra madre escribió que un día su hijo le pidió ayuda para limpiar su cuarto y “cuando me asome a mirar qué había debajo de su cama, encontré un enorme ratón que había hecho una casa con pedazos de bolsas de basura”.

Botellas con orina”, fue una de las cosas más reportadas por las mamás, quienes se preguntaban por qué sus hijos no podían levantarse al baño.

En otras historias, las mamás reportaron comida en descomposición. Por ejemplo, una de ellas encontró un banano debajo de su cama que ya estaba podrida, mientras que otra mamá halló medio arroz comido y podrido a un lado de su cama.
 
Además de esto, algunas madres también reportaron condones usados, pegados en las paredes de la papelera y toallas sanitarias debajo de la cama.

La conclusión de todas las mamás que participaron en este foro fue: “pudo haber sido peor”.