Foto: flickr.com/MikalMarquez

Prepare sus pulgares para los videojuegos más esperados de marzo

Laura Moreno

Los gamers podrán disfrutar de los estrenos que llegan este mes. Pero acá le contamos cuáles son los más anhelados según la crítica:

1. Tom Clancy’s The Division:

Antes de su lanzamiento generó expectativas debido a la participación de más de 6.4 milones de jugadores en la versión beta. El juego se desarrolla en Nueva York donde hay una epidemia con la que se debe luchar para revivir la nación.

Video: youtube.com/Ubisoft US

2. Hitman:

La secuela llega con un escenario distinto que debe superar el famoso Agente 47. También ofrece experiencias similares a The Walking Dead y The Wolf Among Us.

Video: youtube.com/playstation

3. The Legend of Zelda: Twilight Princess HD

En su debut en Wii U, se espera que la franquicia Zelda de Nintendo, amplíe su red de fans con la nueva experiencia que trae el videojuego en hight definition.

Video: youtube.com/nintendo

4. EA Sports UFC 2:

El 15 de marzo llega la saga del juego de peleas que trae nuevas características en Modo carrera y Modo Ko por medio de golpes simples.

Video: Youtube.com/EA SPORTS

5. EVE Valkyrie

Con una nueva tecnología que seguramente sorprenderá a los seguidores del juego de combates espaciales llega el Oculus Riff disponible. En este se podrán pilotear las naves de cada jugador.

Video: youtube.com/EVE: Valkyrie