Foto: Flickr/Televisione Streaming/cc

Los Simpson llegan a la realidad virtual

Diego García Rico
Archivado en: Los simpsons  •  

Durante cada temporada, la serie de la familia de Springfield ha tenido diversos cambios, los cuales no han sido bien recibidos por muchos de sus seguidores, quienes además, aseguran “que las primeras temporadas son las mejores”.

Pero dejando atrás todas las observaciones, Los Simpson han anunciado que para celebrar el capítulo número 600 de la serie, decidieron lanzar una aplicación de realidad virtual con la que pretenden recrear la escena del sillón que vemos en el intro de cada capítulo.

Esta aplicación vendrá acompañada de unos lentes de realidad virtual y con diseños diferentes que presenta cada uno de los integrantes de la famosa familia.

Mientras que para algunos televidentes solo será un simple intro de 45 segundos, para otros será una experiencia de al menos 2 minutos con 50 segundos, donde podrán vivir la realidad virtual dentro de la casa de los Simpson.

Todo esto lo podrán disfrutar tanto los usuarios de iOS, como los de Android, gracias a la app de Google, Spotlight Stories. Además de esto, los usuarios que deseen experimentar dentro de la casa de Homero Simpson, deberán tener el visor de realidad virtual de Google Cardboard.