Iimagen: Guardianes de la Galaxia estarán en Vengadores: Infinity War "Déjame explicarlo de esta manera. Sabes quién posee el guantelete, ¿no? Y también sabes que aparece en otra película, cuyos hijos están esa otra película... así que haz cuentas", afirma Markus. El guionista se refiere a las hijas de Thanos, Gamora y Nebula, que aparecen ambas en la película de Guardianes de la galaxia.

Los Guardianes de la Galaxia estarán en Los Vengadores: Infinity War

Laura Moreno
Archivado en: Marvel  •  

A pesar de que era algo que se veía venir, hoy finalmente ha sido confirmado oficialmente, Drax, Starlord, Gamora, Rocket Racoon y Groot compartirán la pantalla junto a los héroes más poderosos de la Tierra.

Fueron los guionistas Stephen McFeely y Christopher Markus quienes confirmaron la noticia en una entrevista con Nerdist al dar algunas pistas de cómo se está preparando lo que será la última película de los Vengadores.

«Es muy interesante y estaríamos muy interesados», dijeron los guionistas al ser preguntados sobre la presencia de los Guardianes de la Galaxia en la película que cerrará un ciclo de Marvel.

«Déjame explicarlo así, sabes quién posee el guantelete, ¿no? Y también sabes que aparece en otra película, cuyos hijos están esa otra película… así que saca tus conclusiones», dijo Markus refiriéndose a a las hijas de Thanos, Gamora y Nebula, que aparecen ambas en la película de Guardianes de la Galaxia.