Los errores más grandes que las personas cometen cuando tienen 20 años

Laura Moreno
Archivado en: Expertos e investigadores  •  

Algunos dicen que los 20 son para aprender y los 30 son para ganar y es que siempre hay alguna destreza que aprender en un terreno no explorado.

Muchos de nosotros miran en retrospectiva su vida y dicen: “Si hubiera sabido lo que se ahora…”.

Pero, el portal ‘The Independent’ realizó un foro para averiguar cuáles son los errores más lamentados por las personas cuando tenían 20 años.

¿La respuesta más común? “La vida no es una talla única para todos”, aseguró la usuaria Carolyn Cho.

Sin embargo, los usuarios que participaron en el foro, dejaron claro que una de las cosas que más lamentan es no cuidar bien de la salud. En segunda instancia, encontramos los viajes ya que muchos de ellos no aprovecharon esta edad de pocas responsabilidades para recorrer el mundo entero.

En tercer lugar se encuentra la amistad, de la cual resaltaron los errores que se tienen al confundir las relaciones personales con las laborales y la necesidad permanente de tener personas que lo acompañen en la vida.

En el cuarto y último lugar encontramos el dinero ya que muchos usuarios se arrepintieron de llevar un estilo de vida insostenible. También se lamentaron mucho por preocuparse demasiado por el dinero en una etapa en la que no es tan necesario.