Imagen: www.facebook.com/LeonardoDiCaprio/

Los chistes que Leonardo DiCaprio ha tenido que soportar por no ganar un premio Oscar

Laura Moreno
Archivado en: Premios Oscar  •  

Desde memes, gifs, hasta videos ha sido todo lo que el actor ha tenido que soportar, por su mala racha en los premios más significativos de la industria del cine. Es de esperarse pues al actor le han negado el Oscar desde 1993 por su papel en la cinta ‘¿A Quién ama Gilbert Grape?’

Pero como no sólo ha sido una vez, en la que DiCaprio se ha ilusionado con el premio, recodemosos el año 2005, momento en el que le vuelve a suceder lo mismo, cuando lo nominan por su protagónico en ‘El Aviador’, donde Jamie Foxx le arrebata el galardón.

Dos años después, vuelve a ser nominado con “Diamante de Sangre”, con la que tampoco logra su Oscar. Esta derrota y las escenas de su película “La Isla Sieniestra” se vuelven claves para que al actor le hagan el siguiente meme:

Con ‘El Lobo de Wall Street’, un proyecto del mismo Leonardo DiCaprio en 2014, el actor competía para el Oscar con Matthew McConaughey, quien finalmente se gana el Oscar por su actuación en “Dallas Buyers Club”.

Lo que no puede faltar, es lo que se dice que sintió el actor, cuando se hizo la popular “selfie” de los Oscar y no logró salir en la imagen.

Y en las fotos de ganadores grupales, los memes no se hicieron esperar, “todos burlándose de Leo”

 

…Y para el año de McConaughey

Para este año el actor ha ganado los premios de cine que se presenta antes del Oscar, por lo que este meme surge al estilo de la canción de Adele, Hello