Foto: Flickr/Patrick Lauke/cc

Los 5 payasos más terroríficos del cine

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Si hablamos de muñecos macabros que han hecho parte de famosas películas nos quedaríamos contando uno a uno todo el día, pero las cintas que incluyen espantosos payasos han marcado la historia del séptimo arte, es por eso que estos personajes son un ícono que le hizo la infancia imposible a más de uno.

A esto se una la moda que ahora se apodera de las oscuras calles de las ciudades del mundo, donde sujetos disfrazados de payasos son el caos de los ciudadanos, por eso tenemos un pequeño listados de los payasos más terroríficos del cine, aunque sabemos que pueden llegar más personajes a esta macabra lista:

Gurdy (100 tears 2007)

Para los que no recuerdan muy bien la historia de este personaje, Gurdy fue acusado injustamente de violación, por esta razón dedica sus días a matar aquellos que lo condenaron, cometiendo crímenes sangrientos y torturando a sus víctimas.

Killer Clowns 1998

Aunque este grupo de payasos no despresan a sus víctimas, tienen una técnica más “dulce” de acabar con ellas, ya que convierten a las personas el algodón de azúcar para así consumirlas, una idea bastante estremecedora.

Poltergeist (El muñeco poseído) 1982

Este clásico de Tobe Hooper y Steven Spielberg seguro le quitó las ganas de tener muñecos a más de uno, gracias a la vivienda dela familia Freeling, pues estaba ubicada sobre un antiguo cementerio indio y los entes macabros toman fuerzas en un tierno muñeco.

Captain Spaulding

Varios conocieron a la familia psicópata Firefly, quienes dedicaban su tiempo para cometer todo tipo de asesinatos, los cuales tenían como protagonismo la demencia de los personajes:

Pennywise – It the clown (1990)

Y cómo olvidar a este famoso personaje, si gracias a él muchos hoy en día le temen hasta a las basuras que hay en las ferias, las mismas que tienen forma de payaso.

La espantosa imagen de Pennywise se convirtió en sinónimo de terror, y lo más difícil, es que sigue atormentando a varias generaciones que hasta hoy se espantan con su presencia, sin contar que este payaso estrenará otra película en el 2017.