Imagen: https://www.facebook.com/MTVacapulcoshore/

En lo que terminó la historia de amor entre Luis Caballero, de Acapulco Shore, y una fan colombiana

Laura Moreno

Desde que me enteré que estaba embarazada, busqué a Luis y él me dijo que no le interesaba saber nada de ese embarazo y mucho menos de mí, de hecho me pidió que abortara porque el bebé sólo afectaría su carrera. Hasta hace menos de unas semanas me seguía pidiendo eso, pero ya tenía más de los tres meses”, aseguró la chica colombiana en cuestión al diario Tabasco Hoy.

La fanática agregó: “él me dijo que estaba en un punto de su carrera muy bueno y que él no lo quería tener. Entiendo que él y yo nunca tuvimos algo serio y quizás por eso no quiso hacerse responsable de mi bebé, pero tampoco pensé que me dijera que lo abortara. Yo, como muchas mujeres, le apuesto a la vida y por eso busco sacar adelante a mi bebé, que cuando llegue, tendrá mucha madre porque por él estoy luchando”.

Ya tengo cuatro meses y hasta el día de hoy él no me ha buscado, primero me dijo que yo quería sacarle provecho, pero ni al caso, vengo de una familia con muchas bendiciones y gracias a Dios, el dinero no es algo que nos preocupe”, concluyó.