Imagen: www.facebook.com/BetterCallSaulAMC/

Lo que han dicho sobre la aparición de Jesse Pikman en la próxima temporada de Better Call Saul

Laura Moreno
Archivado en: Breaking Bad  •  

El estreno de la nueva temporada del spin-off de Breaking Bad de Vince Giligan, ha generado gran expectativa entre los seguidores de la serie, ya que todos están ansiosos por ver a Walter White, interpretado por Bryan Cranston, y  a Jesse Pinkman, representado por Aaron Paul, que en la primera entrega brillaron por su ausencia. Sin embargo, la segunda temporada sería la oportunidad para la aparición de los protagonistas de la famosa serie.

Así mismo, Aaron Paul,  ofreció una sesión de “Ask Me Anything” a través de Reddit, en la que una de ellas fue: ¿aparecerá Pinkman en la segunda temporada de la serie?, por lo que el actor dejó con la incertidumbre a los seguidores de las serie, a quienes respondió “¿Quién sabe? Tal vez ya hemos grabado en estudio su retorno, yo no lo sé, bueno en realidad sí, pero tienen que ver la serie para descubrirlo”

Sin haberlo confirmado, Paul ha logrado sembrar la duda entre los seguidores de Better Call Saul, de tal forma es de esperarse que “cualquier personaje de Breaking Bad, puede aparecer en Better Call Saul”, como dijo Vince Giligan.