Foto: Flickr/Televisione Streaming/cc

Esto es lo que nos espera para el 2017 según Los Simpson

aortiz
Archivado en: Los simpsons  •  

Este año Los Simpson fueron bastante populares gracias a sus ‘profecías’. Una de la más comentadas fue la presidencia de Donald Trump.

Teniendo en cuenta esto, BuzzFeed realizó una lista con algunos hechos que han salido en el programa y que podrían suceder en la vida real durante el 2017:

1. Un referéndum sobre la deportación de los inmigrantes en EE.UU.

En un capítulo titulado ‘¿Y Dónde Está el Inmigrante?’, los residentes de Springfield van a las urnas para poner fin a la inmigración ilegal.

2. Un desastre medioambiental

En ‘Los Simpson: la película’, la Agencia de Protección Ambiental de EE.UU. cubre Springfield con una gigantesca cúpula de cristal tras un catástrofe ecológica provocada por Homero.

3. Los payasos ganarán unas elecciones

Varias figuras polémicas llegaron al poder en 2016, así que más de un payaso participará en las elecciones el año que viene. O por lo menos eso es lo que plantea el capítulo titulado ‘Krusty va a Washington’.

4. Stephen Hawking aprenderá a volar

El científico aparece volando en su silla de ruedas en el episodio ‘Salvaron el cerebro de Lisa’. Este hombre ha hecho tantos descubrimientos que cualquier cosa se puede esperar de él.

5. Humanos serán reemplazados por robots

Para reducir los costos, los trabajadores de las industrias serán reemplazados por robots. Así se vio en el episodio ‘Them, robots’.