Imagen: Flickr.com/Creative Commons/bodellia

Bolivariano y Radioacktiva le dan boletas platino para los Guns N’ Roses este 23 de noviembre

aortiz
Archivado en: Guns N' Roses  •  

¡Rock sobre ruedas! Llega un concurso (solo para mayores de edad) que le pondrá a palpitar muy rápido el corazón gracias a Bolivariano y su fidelidad a El Planeta Rock.

Las boletas para el concierto de Guns N’ Roses están escasas y en Radioacktiva podrá encontrar las últimas. Pero no son cualquier regalo, estas son Platino. ¡Sí señores!

A continuación encontrará un formulario para que deje sus datos personales. Al inscribirse entrará a participar en el sorteo de:

1 boleta doble PLATINO para el concierto de Guns N’ Roses
2 cupos (el del ganador y el del acompañante) en el bus de Radioacktiva que viajará Bogotá-Medellín-Bogotá con la comodidad de Buses Bolivariano.

bus

El formulario estará habilitado hasta el miércoles 16 de noviembre a las 6 a.m. Inscríbase y cuéntele a todos sus amigos, recuerde que son pocas las boletas que quedan. ¡Mucha suerte!

OJO

Inscribirse solo le da la posibilidad de participar por las boletas, es decir, luego de dejar sus datos tendrá que completar ciertas pruebas, estas serán reveladas el miércoles 16 de noviembre en #ElGallo. Poco a poco se irán descartando participantes hasta encontrar a los dos ganadores.
El premio del concurso incluye boletas y traslado en bus. Por lo tanto no aplica para el oyente que viva en Medellín o que llegue allí por su propia cuenta. Y recuerde, el bus saldrá únicamente desde Bogotá.

FORMULARIO CERRADO

[gravityform id=»221″ title=»true» description=»true»]
CONTENIDO PATROCINADO