Imagen: https://www.facebook.com/GameofThronesLAT

Llega el servicio de mensajes que envía spoilers de Game of Thrones de forma anónima

Laura Moreno
Archivado en: Game Of Thrones  •  

Cualquier seguidor de las series y de las películas teme a los spoilers y a cualquier adelanto que los demás les revelen, sin embargo, los seguidores de Game of Thrones son los que más esfuerzo deben hacer al evadir semana tras semana los spoilers que aparecen en redes sociales.

Pero si usted es de los que disfruta haciendo sufrir a sus amigos contándoles acerca de los capítulos que aún no han visto, el servicio de spoiled.io puede ser para usted.

“Spoiled.io promete enviar automáticamente y de forma anónima un mensaje de texto que arruinará los nuevos episodios de la serie de HBO”, asegura el portal.

Sin embargo todo tiene un precio y para poder trollear al seguidor de Game of Thrones que usted haya elegido como víctima, usted tendrá que pagar 99 dólares por la suscripción.

El servicio sin embargo solo estará disponible hasta el final de la temporada es decir hasta el 26 de junio, así que hay que aprovechar, además si quiere hacer sufrir a sus amigos y disfruta ver su frustración, la cuenta Twitter de Spoiled.io publicará las respuestas de sus víctimas.