twitter.com/EuropaLeague

Listos los equipos clasificados a 8vos de final de Europa League

rockngol

Se jugaron los siempre entretenidos y apasionados partidos de vuelta de los dieciseisavos de final de la Europa League, donde de los cinco equipos con jugadores colombianos que habían en competencia solo se clasificaron dos: el Borussia Dormunt, de Adrián Ramos, que eliminó al Porto y el Anderlech, de Oswal Álvarez, que sacó al Olympiacos, donde actúa el colombiano Felipe Pardo.

https://youtu.be/CJjFkzhjixU

Los equipos españoles, como lo hacen en la mayoría de las competencias europeas, están arrasando con el torneo: España fue el único país que metió 4 equipos en la siguiente ronda: Athletic, Valencia, Sevilla y Villarreal, eliminaron al Marsella, Rapid de Viena, Molde y Nápoli, respectivamente.

https://youtu.be/d2VBP2vJlU4

Inglaterra contará con tres equipos en la siguiente ronda: Liverpool, Tottheham y Manchester United que, a pesar del 5-1 final contra el equipo noruego Midtjylland, sufrió para conseguir su calcificación. Italia quedó con la Lazio como único equipo de la Serie A, mientras que Portugal y Francia se quedaron sin  representantes.

https://youtu.be/U0Qoteo7uBM

Así las cosas los equipos clasificados para la siguiente ronda son: Braga, Valencia, Fenerbahçe, Athletic, Bayer Leverkusen, Sparta Praga, Lazio, Liverpool, Shakhtar Donetsk, Borussia Dortmund, Manchester United, Sevilla, Villarreal, Tottenham, Basilea y Anderlecht. El sorteo se realizará mañana en Suiza y los partidos se jugarán el próximo 10 y 17 de marzo.