Imagen: https://www.facebook.com/escuadronsuicidalapelicula/

Les contamos cómo fue que David Ayer dirigió a Margot Robbie y Cara Delevingne en Suicide Squad

Laura Moreno
Archivado en: mamacitas  •   Suicide Squad  •  

David Ayer no quería que sus anti heroínas fueran convencionales, por eso empleó una dirección muy extrema y aquí le vamos a contar algunas anécdotas de las actrices sobre los métodos que usó el director para lograr los resultados que hemos podido ver en los adelantos de la película.

Robbie y Delevingne dieron declaraciones para ‘Entertainment Weekly’ sobre cómo lograron canalizaron a sus villanas interiores.

Margot Robbie dijo que su personaje es bastante vicioso. “David [Ayer] quería que ella fuera fuerte, mala y loca – pero divertida, también. Cuando me inclinaba más hacia la comedia o algo más identificable, él me dirigía en otra dirección. Quería que fuera bastante viciosa”.

Por su parte, Cara Delevingne la tuvo instrucciones directas de Ayer para canalizar a su personaje y por eso, la envió a un bosque con luna llena. La actriz reveló que el director le pidió “ir a un bosque con la luna llena, desnudarme por completo para sentir la naturaleza, sentir lo que se siente ser un animal”.