twitter.com/SantaFe

El León vuelve a casa por otro triunfo en Libertadores

rockngol

Después de casi 20 días, mañana el León vuelve a jugar en el Campín y no  para un juego cualquiera: nada más y nada menos será para un partido que decidirá mucho del futuro del rojo en la Copa Libertadores; pues ganando quedaría muy bien parado en su aspiración, y la de todos los hinchas, de pasar a la siguiente ronda del torneo de clubes más importante de América.

La semana pasada, el actual campeón de la Copa Sudamericana hizo la mitad de la tarea al  cuadrar caja y traerse los tres puntos de su visita a Chile; sin embargo, aún le falta completar la otra mitad derrotando mañana al mismo rival, Cobresal, que no nos digamos mentiras es el más débil del grupo, pero en Bogotá.

Para ello, el profe Pelusso le dio descanso a la mayoría de los titulares el pasado sábado en el juego contra el Medellín por la Liga Águila. Así las cosas, aún con la duda de los laterales, el rojo saldría con el combo titular habitual en los partidos de Libertadores. De ganar mañana SantaFe llegaría a siete puntos, lo que le daría mayor tranquilidad  para recibir a Corinthians después de larga para por las Eliminatorias.

Para este importante juego, los hinchas debemos apoyar y, para ello, el RockAndGol estará presente mañana desde las 5:00 p.m. transmitiendo el juego y dándole, con más pasíon y menos técnica, mucha fuerza al rojo.

Vamos León y mañana nos oímos muy seguro.