independientesantafe.co

El León, a terminar con los seis años sin ganarle al Cali de visitante

rockngol

Hoy el León tiene otro duro examen: juega contra el Cali, un equipo al que el rojo no le gana hace tres años y, como visitante, no supera hace seis, en el apertura del 2010. Sin embargo, el campeón de la Copa Sudamericana llega motivado por sus tres victorias al hilo en la Liga Águila y sabiendo que de sumar los tres puntos superaría la barrera de los 20 lo que lo perfilaría de una mejor manera a una posible clasificación a los ocho.

Para este juego, el profe Alexis García cuenta con la mayoría de su nómina titular, es más, vuelve Dairon Mosquera después de siete meses de ausencia por una rotura del talón de Aquiles. El único con el que no podrá contar será con Yerry Mina por una contractura muscular. «SantaFe es un grupo maduro y por eso sabe que cada reto es diferente. Y Cali es el reto más próximo y vamos con la mentalidad de ganar”, dijo el DT de rojo antes de viajar a Cali.

Así sería la posible formación del rojo para este difícil juego:

Róbinson Zapata; Sergio Otálvaro, Jaine Barreiro, William Tesillo, Cristian Borja; Yulián Anchico, Baldomero Perlaza, Yeison Gordillo, Luis Manuel Seijas; Carlos Ibargüen y Carlos Rivas (Juan David Valencia).