Artículo

Imagen: https://www.facebook.com/lennykravitz/

Lenny Kravitz podría ser el telonero de los Guns N’ Roses

Laura Moreno
Archivado en: Guns N' Roses  •  

Tal y como se conoció hace algunos días, los Gus N´Roses emprenderán su gira y Colombia está dentro de su agenda, siendo Medellín la afortunada de recibir la emblemática banda.

Con esta noticia crece la expectativa de lo que será su presentación y de paso despliega varias hipótesis que no nos dejarán dormir de aquí hasta el 23 de noviembre (fecha del concierto).
Ahora las redes sociales rumoran una posible compañía que traerían los Guns N’ Roses para sus conciertos: se trata nada más ni nada menos que de Lenny Kravitz como telonero en Chile y Perú.

Aunque la información del artista como telonero no está confirmada, no sería nada extraño, pues Lenny acompañó a Axel Rose Slash y Duff McKagan en varios conciertos en Estados Unidos.

Aunque son solo especulaciones que corren rápidamente por la web, muchos han quedado en shock, pues de ser así, los fanáticos de la banda estarían contando los días ansiosamente para no perderse el gran evento.
Cabe aclarar que los rumores nacieron gracias a una fotografía que lleva el nombre de Kravitz en uno de los carteles publicitarios del evento.

Por su parte, el diario de El Comercio muestra la fotografía que altera cada vez más la euforia que emite el esperado concierto y que dada vez más desvela a muchos de los fans.

Haga click aquí para ver la foto

 

CONTENIDO PATROCINADO