Imagen}: https://www.facebook.com/DesertTripIndio/

Le decimos cuánta plata necesita para ir al concierto de rock del siglo: Desert Trip

Laura Moreno

Desert Trip contará con un cartel de artistas nunca antes visto: Paul McCartney, The Who, The Rolling Stones, Bob Dylan, Neil Young y Roger Waters.

Todos estos rockeros legendarios se reunirán en un evento único, organizado por Goldenvoice Entertainment.

El festival, que lleva por nombre Desert Trip, se realizará en Indio, California, en el mismo lugar donde se celebra cada año el festival Coachella y será los días 7, 8 y 9 de octubre.

Billboard tiene la expectativa de vender todas las boletas en su totalidad, lo que generaría ingresos por 50 millones de dólares.

Para los interesados, las boletas saldrán a la venta el próximo lunes 9 de mayo y existen varias opciones para que las compre

Admisión general

• La entrada por un solo día tiene un costo total de 225 dólares.
• Por los tres días tiene un costo total de 435 dólares.
• Entrada a los tres días más transporte en autobús (del lugar de hospedaje al festival) tiene un costo total de 465 dólares.

Hay opciones más caras dependiendo de la cercanía con el escenario y si quiero un lugar reservado en gradas o piso. Pero, las más costosas son las de 1,690 dólares que incluyen la entrada a los tres días, así como estacionamiento y otras facilidades.

En cuanto al hospedaje, tal y como pasa con el festival de Coachella, habrá opciones para acampar. Estos son los precios:

• En tienda de acampar o en tu auto: 99 dólares
• Casa rodante: 950 dólares
• Hay otras 2 opciones con más comodidades: El Dorado,1,691 dólares, y Safari 4,500 dólares.

Además, se ofrece hospedaje para los tres días en más de 10 hoteles cercanos al festival. El paquete incluye los pases al evento, el hospedaje y el transporte de éste al festival y de regreso, para dos o cuatro personas.

Así, un paquete para dos personas tiene costo de 2,575 dólares, en el Comfort Suites Palm Desert.

Para viajar a california, en Despegar.com se está ofreciendo un vuelo con una escala de ida y otra de vuelta, por 1.625.985 de pesos.

Entonces, teniendo en cuenta todos los gastos como comida, transportes para llegar al lugar del evento y otras cosas que siempre salen a último minuto como tomarse un par de cervezas, tenemos un total de: 3.500.474 de pesos.