Foto: https://www.facebook.com/laligadelajusticiapelicula/

Las películas que prepara DC Comics y sus fechas de estreno

Laura Moreno
Archivado en: DC Comics  •  

La saga de películas de los superhéroes más significativos de DC Comics que empezó en marzo con ‘Batman vs Superman: El Origen de la Justicia’ continúa, y las próximas producciones que vienen el próximo año son ‘Wonder Woman’ y ‘Justice League’, mientras que para el 2018 se esperan ‘Acuaman’ y ‘Flash’.

Para empezar, ‘Wonder Woman’ llegará a las salas de cine el 2 de junio del 2017, y el ambiente que prepara esta cinta será un entorno igual al de la primera guerra mundial.

Una vez pase el 2017, se proyectará en el 2018 una de las películas más prometedoras de la historia de DC: ‘Liga de la Justicia Parte Uno’, la cual incluye a Batman, Superman, Wonder Woman, Flash, Acuaman y Cyborg.

Por su parte, ‘Acuaman’ llegará a las salas de cine a finales de junio el 2018, bajo la dirección de James Wan y Zack Snyder como uno de los productores.

A su vez, el rápido héroe ‘Flash’ contará con su propia producción en el año 2018.

Así que como podemos ver, aún quedan producciones de superhéroes para rato. Esperemos que cada una de estas cintas sean únicas y deslumbrantes como el universo de DC Comics.