Imagen: https://www.facebook.com/Nirvana/

Las historias de los arrestos más famosos del rock

Laura Moreno
Archivado en: Axl Rose  •   David Bowie  •   Kurt Cobain  •   Ozzy Osbourne  •   Steven Tyler  •  

Las historias de los arrestos más famosos del rock.

Si hay algo que caracteriza a los rock stars, son los momentos de escándalo que hacen que cientos de personas los odien y otros ciertos de personajes los amen.

Algunos de estos escándalos, suelen ser arrestos, ya que en algunas ocasiones, estos músicos deciden crear sus propias reglas para hacer las cosas, algo que puede violar los estándares establecidos por la sociedad.

Hoy, quisimos presentarles los arrestos más famosos del rock:

David Bowie, fue arrestado en el año 1976 por posesión de marihuana. El músico tenía 29, se quedaba en un hotel en Nueva York en compañía de Iggy Pop.

Sid Vicious, es el bajista de Sex Pistols y fue arrestado en Nueva York por el asesinato de su novia Nancy Spungen en octubre de 1978.

Steven Tyler, fue detenido en el año 1967 en Yonkers, Nueva York, por posesión de marihuana. De hecho, en 1983 fue detenido por tener diferentes estupefacientes como cocaína, entre otras sustancias.

Jim Morrison, ofreció un concierto en Florida; alguien decide lanzarle champaña sobre él, lo que hizo que Morrison se quitara la camisa para luego ponerla en su entrepierna y simular una masturbación. Ante estas acciones, se emitió una orden de detención contra él. Morrison se presentó un mes más tarde y se declaró culpable.

Janis Joplin, en 1969 Janis fue arrestada en Tampa durante un concierto en el Ian Curtis Hall porque la gente bailaba. Es importante mencionar que en ese momento de la historia, no estaba permitido bailar en algunos estados de Norteamérica.

Axl Rose y el gran motín de St. Louis, El 2 de julio de 1991, el cantante de Guns N’ Roses se lanzó sobre un espectador que estaba grabando su concierto, para quitarle la cámara. Cuando volvió a subir al escenario, el artista dijo: “Gracias a los */”$ de seguridad, me voy a casa”. Con este incidente, el público enloqueció y se armó un motín, lo que trajo como consecuencia que el Tribunal del Estado de Saint Louis haya declarado culpable a Axl Rose.

Jimi Hendrix. Para el año 1969, las autoridades del aeropuerto de Toronto encontraron heroína y hachís en su maleta.

Ozzy Osbourne fue arrestado por policías de Memphis en 1984 y fue acusado de intoxicación pública.

Kurt Cobain fue detenido, según registros policiales, dibujar la frase ‘Ain’t got no how watchamacallit’ en diferentes carros.