Imagen: https://www.facebook.com/LosPetitFellas

Las 5 favoritas de Los PetitFellas, por Tato Cepeda

Laura Moreno
Archivado en: Los PetitFellas  •   Tato Cepeda  •  

Varias veces los oí diciendo esto en sus conciertos: «somos demasiado rock para el hip-hop y demasiado hip-hop para el rock», y seguramente para algunos programadores musicales esa sería la excusa para no tenerlos en sus playlist.

Esa premisa fue cambiada por el talento que los precede y que después de sus toques han hecho que casi todos los ojos de la industria centren sus miradas en un grupo que no es nuevo y que ha hecho de esta expresión un carnaval de sonidos y rimas.

https://www.youtube.com/watch?v=wrJLO5Jx5J0

Esta combinación no es nueva para los oídos de la audiencia de nuestra emisora porque hemos disfrutado a Aerosmith y Run DMC, la rockeamos con Faith no more y Rage againts the Machine, nos divirtió y nos puso rudos con Korn, Limpbizkit y Papa roach y por eso es tiempo de darles el espacio que merece una banda nacional con fuerza, actitud e ideas.

Fue así como aparecieron en septiembre del año anterior, llegaron pisando y sonando duro con su Rock N Love a Radioacktiva y seguramente seguirán sonando porque tienen mucho para dar y para decir.

Sabemos que serán un gran acto y no hay que perderse a Los Petit Fellas en el Picnic.