Imagen: https://www.facebook.com/Metallica

Lars Ulrich dice que no estaba enterado sobre el plan que Metallica tenía para despedirlo

Laura Moreno
Archivado en: Metallica  •  

Lars Ulrich asegura que no estaba enterado de que sus compañeros de banda tenían un plan para despedirlo, hace 30 años. El baterista afirmó: “es algo que nunca estuvo en mi radas”.

El rumor sobre este plan se dio a conocer por primera vez en el año 2009, cuando Dave Mustaine reveló esta información a la revista Rolling Stone. Sin embargo, en noviembre del año pasado, Kirk Hammet, confirmó esta información durante una entrevista realizada en Nueva York.

Ahora, Ulrich admitió que no tenía idea sobre este plan tan clandestino que tenía como objetivo, sacarlo de la banda que él y James Hetfield fundaron en 1981. “Es algo de lo que no estaba enterado (…) pero, puedo decirles que hubo varios momentos de fricción entre todos y las cosas eran un poco incomodas”.

Habían momentos en los que Kirk estaba como flotando ahí afuera y hubo un par de veces en los que Hetfield también estaba flotando allá afuera y en algunos momento yo también estaba flotando allá afuera, de tal forma que lo del despido pudo ser posible, pero no era algo que tuviera en mente”, agregó el baterista.

Lars añadió que no ha hablado con Hammett sobre estos comentarios. “No, yo llegué al punto en el que prefiero no leer ningún comentario de Kirk en entrevistas (…) Yo realmente no leo entrevistas. Yo no sé, toda esta cosa se ha mantenido durante 20 años y sigue el tema de Mustaine opinando sobre todo, Bruce Dickinson hablando sobre lo que piensa y todo es así”.