Foto: Colprensa

La vida de Esperanza Gómez llegará a la televisión colombiana

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •   Pásela por inocente  •  

Series y novelas que cuentan la vida de reconocidas celebridades colombianas han llegado a la televisión nacional, y aunque algunas cuentan con la aprobación de los televidentes, otras simplemente generan rechazo.

Seguramente esta nueva producción que se aproxima levantará voz de protesta de parte de algunas familias, pero sin duda muchas personas no se perderán ni una sola escena, ya que después de varios rumores por fin se concretó la telenovela que contara la vida de la actriz porno colombiana, Esperanza Gómez.

Así es, luego de varias negociaciones y aprobaciones por parte de la defensoría, ya que emitir una producción que cuente la vida de la actriz no es una decisión que se toma de la noche a la mañana, se llegó al acuerdo final que consta de empezar con la producción que llegará el próximo año a la televisión colombiana, y por qué no, al mundo entero.

Se rumora que la producción llevará como nombre “Después de la Paz, llega la Esperanza”, y si alcanzó a leer hasta aquí, mejor ciérrese la cremallera porque queremos decirle que es una inocentada. Ahora no les queda más que seguir viendo telenovelas turcas.

via GIPHY

No lloren, quizá después se concrete algo.