Imagen: https://www.facebook.com/TheProphetsofRage

La súper banda formada por integrantes de RATM, Cypress Hill y Public Enemy debuta hoy en LA

Laura Moreno
Archivado en: Rage Against the machine  •  

Hace unas semanas, se supo que integrantes de Rage Against The Machine, Cypress Hill y Public Enemy habían confirmado su unión para formar ‘Prophets Of Rage’, el cual presentará su debut con un concierto en la ciudad de Los Ángeles.

El super grupo está integrando por la mayoría de integrantes de Rage Against The Machine, menos Zack De La Rocha; de tal forma, serían Tom Morello, Tim Commerford y Brad Wilk, junto a Chuck D y DJ Lord de Public Enemy y B-Real de Cypress Hill.

Todos estos músicos se presentarán juntos, por primera vez, en el Whiskey a Go-Go de Los Ángeles e interpretarán temas de los tres grupos así como algunas canciones nuevas.

Hasta el momento, no se sabe si la súper banda quiere tener una larga trayectoria o si sólo se están uniendo para un evento en especial. Sin embargo, el grupo ya publicó un comunicado donde se presenta de la siguiente forma: “Prophets Of Rage combina el poder de Rage Against The Machine, Public Enemy y Cypress Hill. No podemos seguir haciéndonos a un lado de la historia. Tiempos peligrosos requieren canciones peligrosas. Es tiempo de tomar el poder de nuevo. Es tiempo de hacer a Estados Unidos rabiar de nuevo