twitter.com/FCFSeleccionCol

Selección Colombia empató en su primer paso rumbo a los Juegos Olímpicos

rockngol

La selección Colombia sub 23 logró un empate, que sabe a poco, en su primer paso rumbo al sueño Olímpico. La falta de definición fue el factor denominador de los nuestros, pues se generaron varías opciones de gol, pero no se concretó. En realidad, la sub 23 mereció más en un juego que deja la llave completamente abierta para el juego de vuelta.

En el primer tiempo, nuestra Selección salió con todo y generó su primera opción de gol muy temprano, al minuto dos. Sin embargo, a la jugada siguiente los gringos se adelantaron en el marcador tras un desatención de la saga defensiva ¡un baldado de agua fría!. De ahí para adelante fue un monólogo de Colombia, donde generó varías llegadas de gol pero la falta de tranquilidad y mala definición de los delanteros impidió a nuestra selección marcar el empate. «Se insistió por todo lado pero no se logró marcar el segundo gol» dijo nuestro delantero, Rafael Santos Borré, al finalizar el juego.

Para el segundo tiempo, cambió poco el libreto de juego. La selección siguió controlando el balón y creando las mejores opciones de gol pero sin concretarlas. Un penalti, que definió Quintero, fue la única forma en la que se pudo igualar el compromiso. Así las cosas se empató un juego que no deja escrito para el juego de vuelta el próximo martes en frisco, Dallas.: «La llave está abierta, vamos a buscar el resultado en la casa de ellos» dijo Harold Preciado otro de los delanteros de nuestra selección.

Vamos muchachos queremos volver a los Olímpicos después de 24 años!!!