Imagen: https://www.facebook.com/WillSmith

La razón por la que Will Smith aceptó el papel de Deadshot en Suicide Squad

Laura Moreno
Archivado en: Suicide Squad  •  

El cine de superhéroes fue un terreno que Will Smith pisó por primera vez, en el año 2008, en el que protagonizó la película ‘Hancock’. Pero, la decisión del actor de interpretar a Deadshot en Suicide Squad sigue siendo una sorpresa, ya que el príncipe de Bel-Air, no está acostumbrado a interpretar a villanos.

Así, el año pasado, Smith aseguró que una de las razones de peso para aceptar el papel de Deadshot fue «explorar un personaje de dudosa moral«.

De hecho, hace unos días, en una entrevista realizada por ComingSoon, el actor dio nuevas pistas sobre la razón que lo llevó a meterse en la piel del asesino Floyd Lawton.

«Me gusta porque es un personaje que hasta ahora no ha sido explotado en el cine. Es un placer formar parte del diseño y la creación de la primera aparición de Deadshot en la historia del cine«, aseguró Smith.

Además, es importante aclarar que Deadshot no es un personaje desconocido para el público. El primer actor interpretó este personaje fue Bradley Stryer en la serie Smallville.