twitter.com/CONMEBOL

La quinta fecha de las Eliminatorias, favorable para los visitantes

rockngol

Se jugó la quinta fecha de Eliminatorias de nuestro continente muy favorable para los visitantes: de los cinco partidos que se  jugaron ningún local pudo ganar. A primera hora, nuestra selección nos hizo sufrir hasta el último minuto para llevarse los tres puntos en su visita a Bolivia. Por su parte, Paraguay, en una de las sorpresas de la jornada, sacó un valioso empate, que pudo ser una victoria, en su visita a Ecuador. Argentina cuadró caja y le ganó de visitante al campeón de América, Brasil, en un partidazo, no puedo mantener una ventaja de dos goles y empató frente a Uruguay, y Perú no pasó del empate frente al colero Venezuela.

Esta fecha demostró que estas eliminatorias van a ser muy parejas: ninguno de los equipos marca una diferencia que lo despegue de sus seguidores. El líder empató de local, Argentina, que tuvo un mal arranque, ganó en una difícil plaza y Colombia revivió con un importante triunfo de visitante. Por su parte Brasil y Perú sumaron un punto, que sabe a poco, al igualar como local frente a Uruguay y Venezuela, respectivamente.

Así las cosas, la tabla de posiciones está muy apretada Ecuador seguirá siendo el líder, Paraguay y Argentina están en los clasificados directamente y nuestra selección igualó a Chile en puntos.

Mejor dicho, en esta Eliminatoria todo puede pasar y cada vez está más emocionante!!!! Acá les dejamos los goles de los partidos más emocionantes de la jornada.

https://youtu.be/msGxv6db-rA

https://youtu.be/7xgcqedNZzw

https://youtu.be/4FObmRvhAR0

https://youtu.be/4tnlTnBd_b8

https://youtu.be/GNg4_c-YMbo