Imagen: https://www.facebook.com/StarWars/photos

La persona que interpretó a Anakin Skywalker de niño fue diagnosticado con esquizofrenia

Laura Moreno
Archivado en: Star Wars  •  

Todo fanático de Star Wars tuvo que haber visto “The Phantom Menace”, esta es la razón por la que muchos de ustedes tendrán en la mente a ese niño que interpretó al pequeño Anakin Skywalker.

Muchos nunca supimos quién era el actor que interpretaba a Skywalker. Se trata de Jake Lloyd, quien ahora ha decidido llamar la atención de algunos medios haciendo cosas como participar en persecuciones policíacas por conducir a más de 160 km.

A pesar de todas las polémicas en las que se ha visto envuelto, la real noticia es que hace fue diagnosticado con esquizofrenia.

Las declaraciones de la madre de Lloyd, Lisa, el chico había sido trasladado de prisión a una institución psiquiátrica después de haber recibido la noticia.

Lloyd ha asegurado en varias ocasiones que decidió dejar la actuación porque sólo le daba dolores de cabeza. También afirmó que no tiene ningún buen de la industria del cine, porque había sido forzado a dar como 60 entrevistas por día.

Como si fuera poco, Lloyd también aseguró que fue gracias a George Lucas que ya no le gusta ver Star Wars.
Cuando te ves envuelto en algo así, el público guarda muchas expectativas y no creo que George lo hizo bien. Para mí volver a ver todo eso se me haría algo incómodo”, dijo el actor.