Imagen: https://www.facebook.com/tinder

La nueva y aterradora opción que integraría Tinder

Laura Moreno
Archivado en: Tecnología  •  

La aplicación anunció que está probando una nueva característica llamada Tinder Social que se usaría para encontrar grupos de amigos.

Hasta ahí, normal, sin embargo Tinder Social funcionaría dal igual que cuando se busca una pareja en la app, se pueden ver grupos de amigos y deslizarlos a medida que aparecen, lo malo es que al ver estos grupos es posible ver qué amigos de nuestro Facebook al igual que nosotros, usan la aplicación, y como sabemos no todos quieren revelar que usan Tinder.

Tinder Social le permitiría ver cuáles de sus amigos están en Facebook, lo que significa que sus amigos se darían cuenta si usted usa o no la aplicación, y lo peor, nuestros perfiles también serían visibles, a pesar de que esta prueba solo se ha aplicado en algunos usuarios de Australia, muchas personas se han alarmado porque esta nueva posibilidad abre la puerta a contradecir las políticas de privacidad de la app.

«Si están buscando grupos con los que comparten intereses en común, o buscan una aventura completamente nueva, Tinder Social es una mejor manera de salir con amigos». concluye el blog de la aplicación.

Imagen: https://blog.gotinder.com/
Imagen: https://blog.gotinder.com/