Imagen: https://www.facebook.com/ozzyosbourne

La nueva polémica de Ozzy: hablar de la homosexualidad de Hitler

aortiz
Archivado en: Ozzy Osbourne  •  

Que Ozzy Osbourne es un experto en generar polémica, bien sea arrancándole a mordiscos la cabeza a murciélagos en sus conciertos o con su excéntrica vida privada, no es ninguna sorpresa.

La última ocurrencia del líder de Black Sabbat ha sido ponerse a divagar sobre la orientación sexual del dictador Adolf Hitler, asegurando que este era homosexual, durante su última entrevista en la revista Rolling Stone al hilo de un comentario del reportero acerca de su interés por la Segunda Guerra Mundial.

«Yo nací en el 48 en Inglaterra. Como muchos otros niños, jugué entre las ruinas de edificios que habían sido bombardeos. Toda esa locura consiguió despertar mi interés. Si Hitler pensaba de verdad que iba a conseguir dominar el mundo haciendo que la gente le siguiera, debía estar jodi**mente loco.
«Intentó invadir Rusia… y eso son como cuatro o cinco zonas horarias distintas [a la de Alemania]. Incluso con un ejército de tres millones de hombres, eso no iba a salir bien«, reflexionaba el roquero antes de dar un giro a la conversación y comenzar a hablar de la homosexualidad de Hitler después de que el entrevistador comentara que este sufría supuestamente graves problemas genitales.

«Nunca había escuchado lo de que tenía un micropene… Yo siempre he pensado que era gay. En aquella época estaba penado ser homosexual. [Él y Eva Brown] Veraneaban en Berchtesgaden y sus limpiadores solían comprobar si había manchas en las sábanas, pero nunca había ninguna, lo que significa que no mantuvo relaciones sexuales con Eva Brown«.

No contento con eso, Ozzy -que recientemente hizo público su problema de adicción al sexo- no dudó en bromear acerca de la relación que existe entre el tamaño del miembro viril y la percepción que la sociedad tiene de un personaje histórico.

«A ver, no te van a decir que [Hitler] tenía la p***a grande. Entonces la gente diría: ¿Por qué lo mataste?«, añadió entre risas.

CONTENIDO PATROCINADO