Imagen: AP

Ella es la mujer con la que Usain Bolt vivió ‘una noche de copas, una noche loca’ en Brasil

Laura Moreno

Hace pocos días presentamos algunas imágenes de Kasi Bennett, la supuesta novia de Usain Bolt, sin embargo, parece que ese amorío no tendría un final feliz, pues el atleta se ha visto envuelto en un escándalo sexual en las últimas horas.

(La sensual mujer que ‘pone a correr’ a Usain Bolt)

Resulta que aparecieron una serie de imágenes de Bolt junto a una joven brasileña llamada Jady Duarte, en las que aparecen en actitud cariñosa sobre una cama. Al parecer la parejita tuvo relaciones sexuales, y la chica decidió compartir con sus amigas algunas fotos de su nuevo parejo. Ella envió un par de imágenes por Whatsapp que terminaron filtrándose en redes sociales y se volvieron virales.

Pero Jade no es la única mujer con la que se le ha relacionado a Bolt en las últimas horas, pues también se filtró un video en el que se le ve bailando con una sexy morena durante su celebración de cumpleaños, .

Lo cierto de todo el asunto es que Bolt anda en boca de todo el mundo, pero esta vez no es a causa de su gran capacidad deportiva, sino de sus relaciones fugaces en Río.

Aquí le dejamos una galería de Jade Duarte, la chica que tiene a Bolt como el nuevo tema viral.