Imagen: https://www.instagram.com/familiamckagan/

La mujer detrás de la reunión de los Guns N´Roses

Laura Moreno
Archivado en: Guns N' Roses  •  

Detrás de cada hombre hay una gran mujer.

¿Cómo se enteró el mundo del regreso de los Guns N’ Roses? Todo fue gracias a Susan Holmes, ex modelo y actual empresaria de trajes de baño, y sobretodo esposa del bajista Duff McKagan.

En realidad fue una amiga de ella quien reveló más de la cuenta y cuando los paparazzi las vieron saliendo juntas una noche, su amiga gritó “¡Vuelven los Guns N’ Roses, hijos de puta!”, Susan, más prudente se limitó a gritar: “Yuhuu”, a lo que su amiga siguió gritando ¡Y Duff McKagan está escogiendo las canciones!”, añadió.

Las personas cercanas a la banda afirman que Susan Holmes fue de gran importancia para el regreso de Guns N’Roses y la encargada de supervisar cada paso que da su marido y su acercamiento a Slash y Axl.

Duff sería el eje central de la unión del megalómano Axl Rose y el guitarrista Slash, después de todo, Duff es conocido en el mundo del rock como una de las personas más amigables, a tal nivel que tras la separación de los Guns N’ Roses, Duff McKagan ha trabajado en otras agrupaciones como Velvet Revolver, Loaded y los Hollywood Vampires.

#DuffMcKagan #SusanHolmes The most beautiful couple in the world 😍❤ @susanholmesmckagan @officialduffmckagan

Una foto publicada por Duff McKagan (@familiamckagan) el

Hay que recordar que el bajista vivía al extremo, disfrutaba del vodka en exceso, la cocaína y las pastillas, así lo relata Duff en su autobiografía, llevó a tal punto su consumo por el alcohol que parte de su páncreas fue extirpado y fue obligado a someterse a diálisis para el resto de su vida.

Duff ha destacado el papel de su esposa en su rehabilitación, afirma que cuando conoció a Susan Holmes, comenzó a salir del lado oscuro, fue gracias al apoyo de su esposa que se dedicó al deporte en especial al ciclismo de montaña y a las artes marciales  y luego comenzó a escribir columnas semanales para el Seattle Weekly.

Además, el bajista es uno de las pocas estrellas del rock con estudios universitarios, no solo se desempeña en su labor como músico también se enroló en la Escuela de Negocios y Economía de la Universidad de Seattle.

CONTENIDO PATROCINADO