Imagen: https://www.facebook.com/officialgenesimmons/

La muerte de Prince fue patética: Gene Simmons

Laura Moreno
Archivado en: Genne Simmons  •   Prince  •  

El bajista y cantante de Kiss, que asegura jamás haber estado lo suficientemente drogado o incluso ebrio en toda su vida, dio fuertes declaraciones acerca de los rumores de drogadicción que rodean la muerte de Prince.

“La muerte de Bowie fue la más trágica de todas, porque era realmente una enfermedad, las demás muertes fueron una elección, las drogas mataron a Prince, ¿Qué piensas? ¿Qué murió de un resfriado?».

A pesar de sus fuertes palabras, también destacó la habilidad del músico: “creo que Prince era superior al resto,
pienso que dejó a Michael Jackson en el polvo, Prince fue mucho más allá, pero qué patético fue que se matara a sí mismo. No te engañes, eso fue lo que hizo, fueron las drogas».

Simmons también recordó cuando conoció a Prince al principio de su carrera: «Estaba tocando en un club, nunca habíamos visto nada como eso» recuerda Simmons «Cuando terminó fuimos al backstage, nos acercamos y le dijimos ‘estuviste genial’, estábamos esperando a esta gran personalidad, en realidad era muy pequeño, muy tímido, con sus ojos fijos en el suelo, , realmente modesto, no era capaz de aceptar un cumplido, ‘gracias, gracias’. nos dijo en un susurro, fue impactante».