La historia del sujeto que internet lo hizo el más demalas

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

A quién no se la han montado por tener poca suerte en la vida, y más, cuando las redes sociales son un “arma” letal para hacer todo tipo de memes, como es el de ‘Bad Luck Brian’.

Lo que muchos no saben es la historia de que se esconde tras este sujeto, conocido por ser el más “demalas” de las redes sociales.

Su nombre es Kyle Craven, y es el joven que le dio vida al popular meme que sin pensar, sirvió como imagen para darle la fama que ahora tiene, pues gracias a él ha logrado ganar más de 20 mil dólares en campañas publicitarias, además de ser el invitado especial en varias conferencias.

Todo nació en el año 2006 cuando Kyle Craven tenía que ir con un atuendo elegante y posar para el anuario de su escuela, pero le pareció gracioso llevar un chaleco escocés de cuadros y simular ser el “perdedor” de la secundaria.

Luego de varios años un amigo suyo compartió la fotografía con una frase que decía “Toma su examen de conducir… recibe su primera infracción de tránsito” y así fue que empezó todo.