Imagen: Creative Commons.Flickr/Jim Bauer

La carta que una mamá enojada le dejó a su hijo, se ha vuelto viral en internet

Laura Moreno
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •   Virales  •  

La carta de una mamá para su hijo de 13 años, en la que le enseña una lección de independencia se ha vuelto viral en internet.

La nota escrita por Estella Havisham va dirigida a Aaron y en ella le dice al adolescente que él ha olvidado que tiene 13 años y que ella es la mamá. Esto después de que le tratara como una compañera de apartamento y como un tapete.

Y todo parece indicar que una gran multitud en internet ha estado de acuerdo con los padres ya que la imagen de esta carta ha ganado 87.000 likes y 162.000 compartir en Facebook.
 
La mamá, que utiliza un nombre falso ya que fue víctima de violencia doméstica, escribe en la carta lo que fue una pelea que tuvo con su hijo sobre la falta de obediencia frente a las reglas de la casa, algo a lo que él contestó que podría cubrir la mitad de los gastos de la casa ganando dinero fácilmente en YouTube.

Estella, ni corta ni perezosa, escribió cuánto valen los gastos de la casa compartidos en mitades. “el alquiler costaría $430, la electricidad $116, Internet $21 y la comida de $150. Además, debes vaciar la basura, barrer y aspirar los lunes, miércoles y viernes para que no contratar a alguien que hiciera el oficio ya que se gastaría $30, de más”.

La carta termina afirmando: “si tú decides volver a ser MI HIJO en vez de mi compañero de apartamento, podemos negociar los términos”.