Imagen: Flickr.com/CC/Gergely Csatari

La cantidad de dinero que necesita ahorrar para ir a ver a Korn

Diego García Rico
Archivado en: Estire su dinero  •  

El concierto de esta renombrada banda se llevará a cabo el 17 de Abril de siguiente año y cuenta con dos graderías por el momento: Blind y Follow The Leader, La más cara en el momento es la de Blind, VIP para los curiosos, y tiene un costo de 340.000 pesos a la fecha.

Ahora, si a usted le gusta la banda y enserio enloquece por verla aquí le hacemos la cuenta de cuanto tiene que meter a su cuenta de AHORRO DIARIO para que entre a VIP, teniendo en cuenta que el precio no suba mucho de aquí a allá.

La boleta está en este momento a 340.000 pesos, suponiendo que usted deseé comprar su boleta con tiempo y a más tardear a mediados de febrero ya la quiera en su manos. Hagamos la cuenta de 80 días desde la fecha para reunir el costo de 340.000 mil pesos. Haciendo cálculos la suma que usted debe guardar diaria es de 4.250 pesos, en serio nada.

Ahora, como en Radioacktiva pensamos en usted le sumamos un gasto de 20 mil pesos para que vaya con buses y algo de comida. Sorprendentemente usted tendrán que meter en el “marranito” de KORN 4.500 pesos diarios para que en febrero cuando vaya a comprar su boleta tenga un total de los 340.000 pesos de la boleta, más los 20 de gastos.

¡Y Listo! Así de fácil usted se apunta al plan, con tiempo y plata de sobra para que vaya a uno de los conciertos más esperado del 2017. Recuerde, Ahorra es como la música, cuestión de pasión.