Imagen: https://www.facebook.com/mickjaggerofficial

La anécdota de Mick Jagger sobre David Bowie

Laura Moreno
Archivado en: Mick Jagger  •   The Rolling Stones  •  

El vocalista de los Rolling Stones dio declaraciones sobre su relación con David Bowie en una entrevista para la revista Rolling Stone.

Mick Jagger habló sobre el momento en el que compartieron y de qué modo daban ideas cada vez que se veían.

Siempre hubo un intercambio de información dentro de nuestra amistad. Y supongo que siempre hubo un elemento de competencia entre nosotros, pero nunca nos sentimos abrumados. Cuando venía, hablábamos de nuestro trabajo (un nuevo guitarrista, una nueva forma de escribir, estilo y fotógrafos). Teníamos mucho en común en el deseo compartido de hacer grandes cosas en el escenario, usar diseños interesantes, narraciones, personalidades”, aseguró el músico.

Además de la década de los 70, Jagger hizo mucho énfasis en los años 80’s:

Estuvimos muy cerca en los años ochenta en Nueva York. Nos gustaba mucho pasar el rato juntos y salir a bailar a clubes. Estábamos muy influenciados por entonces por la escena del centro de Nueva York. Por eso “Let´s Dance” es mi canción favorita suya. Me recuerda a aquellos tiempos, y tiene un gran groove. Él tenía una habilidad camaleónica para hacer cualquier género, siempre con un gusto único, musicalmente y líricamente”, dijo el vocalista de los Rolling Stones.