Imagen: https://www.facebook.com/VancityReynolds/

La adorable carta que Ryan Reynolds le envió al mayor fan de Deadpool que falleció a causa de un cáncer

Laura Moreno
Archivado en: Deadpool  •  

Después de que uno de sus mayores admiradores muriera, Ryan Reynolds, quien interpreta al famoso antihéroe de MarvelDeadpool‘ quiso expresar su dolor en redes sociales.

El fallecimiento de Connor McGrath, quien tenía de 13 años y a quien Ryan Reynolds conoció por la fundación ‘Make-A-Wish Foundation‘, ha sido un golpe muy fuerte para el actor.

Antes de morir, uno de los deseos más grandes de Connor, era tener la oportunidad de conocer en persona a Wade Winston Wilson y lo consiguió.

Para despedir a McGrath, Ryan publicó en su Facebook:

«Se fue demasiado pronto y eso es algo imposible de arreglar. Connor fue un gran amigo, un gran hijo y una fuente luz para la gente que tuvo la suerte de conocerlo. Fue la Fundación ‘Make-A-Wish’ la que nos reunió. No puedo agradecérselo lo suficiente. En serio. Gracias. Debido a su deseo, Connor fue la primera persona en ver ‘Deadpool’. Viajé hasta Edmonton, Alberta, para sorprenderlo con un primer corte del largometraje. Había aún grandes fragmentos con cableado que no había sido suprimido, bromas que no funcionaban (y que todavía no lo hacen) y pantallas verdes. A Connor no parecía importarle. Y nunca me había sentido más afortunado de haber encarnado a Wade Wilson«.

Reynolds era consciente que Connor no estaba bien de salud ya que sufría leucemia linfoblástica aguda.

«Yo llamaba a Connor ‘Bubba’. Y él me llamaba a mí ‘Bubba2’. Nos conocimos porque él amaba a Deadpool. En cierto sentido él era Deadpool. O al menos todo lo que Deadpool aspira ser«, dijo el actor que interpretó Deadpool.