Imagen: https://twitter.com/MaraWritesStuff/

La actriz de ‘Matilda’ revela públicamente que es bisexual en Twitter

Laura Moreno

La actriz que interpretó el papel de la famosa Matilda es Mara Wilson, quien se solidarizó con las víctimas del tiroteo en Orlando y dio declaraciones sobre su orientación sexual en su cuenta de Twitter.

Wilson reveló está información públicamente al momento de responderle a una de sus seguidoras después de haber compartido una peculiar imagen. “Solía identificarme como heterosexual, pero en los últimos tiempos he empezado a verme a mí misma como bisexual/ “queer””, publicó la actriz.

La imagen que publicó Mara es de ella misma el día que fue a una discoteca gay en la que fue bien recibida por la comunidad homosexual, algo que hizo que se sintiera genial.

Esta soy yo en un club gay cuando tenía 18 años. Me da vergüenza enseñar la foto después de tanto tiempo. Pero tengo que decir que, considerándome en ese momento heterosexual, me sentí muy bien recibida en ese local”, aseguró.

Ante el anuncio, la actriz confirmó que no pretende hacer de su vida un acontecimiento público.

Si voy a hablar de esto ahora, será con mis propias palabras, mi propia escritura, por favor, respeto”, concluyó Wilson con su último mensaje en Twitter.

Para quienes no lo sepan, la palabra “queer” es usada por las personas que no se identifican como heterosexuales, es decir, con el sexo que tienen al nacer.