Imagen: https://twitter.com/Officialmarei/media

La actriz que dejó la industria de películas ‘hot’ para ser parte del elenco de Game of Thrones

Laura Moreno
Archivado en: Game Of Thrones  •  

Se trata de la actriz Josephine Gillan, quien reveló que su papel como ‘mujer de la vida alegre’ en Game of Thrones, la salvó de la prostitución, en la vida real.

Para quienes no lo sepan, el papel que interpreta Gillan en la serie es el de una cortesana pelirroja, Marei.

Game of Thrones me salvó de una vida de prostitución y me ha convertido en una persona más fuerte. Estaba trabajando como prostituta y al mismo tiempo, participando en filmes para adultos, usando el nombre Sophie O’Brien, cuando vi un anuncio en internet en donde se buscaban actrices en la industria fílmica.
 
Estaban buscando mujeres jóvenes con senos naturales y sin tatuajes en el cuerpo, quienes no tuvieran problemas al ser filmadas sin ropa. Así que inmediatamente envié una foto.
 
Me respondieron que me querían para un papel y yo estaba muy emocionada por la oportunidad de actuar de verdad. Pero no tenía idea de lo mucho que cambiaría mi vida”, declaró la actriz.

Para ese entonces, Josephine no se imaginaba que Game of Thrones tendría tanto éxito a nivel mundial
En sus declaraciones para el diario ‘The Mail’, dejó claro que su vida no ha sido para nada fácil. De hecho, siendo muy pequeña, estuvo en 24 escuelas diferentes debido a que su madre huyó de una relación violenta.

Años después, Joseohine fue dada en adopción y cada cosa en su vida fue de mal en peor.

Me pusieron en un hogar en donde me cuidaba un amigo de la familia, quien me dio cannabis y alcohol desde mis 12 años; más tarde, a los 14, me creó una adicción a la cocaína y a los 16, me violó. Desde esos momentos comenzó a venderme a sus amigos.
 
Estaba muy asustada de denunciarlo o decir algo al respecto, porque me amenazó con enterrarme en el jardín si lo hacía. Él dijo que lo había hecho antes y yo le creí”.